




Seguidores del Camino!
La palabra nazarenos significa “seguidores del Renuevo” lo cual fue predicho en lo que la Biblia llama El Rollo Celestial dado a Enoch. Ellos (Los nazarenos) "admiten" que las estrellas y las constelaciones proclaman un mensaje a todos los seres humanos y siguieron el Camino Antiguo de Enoch que llamaron El Camino. Este antiguo camino fue rechazado por el pueblo hebreo a lo largo del tiempo y llevado adelante en secreto por el Sacerdocio de Sadoc.
“La fe de Abraham” se basa en El antiguo camino de Enoch.
Yahusha (Jesús) el Mesías, fue la figura principal en la defensa del Antiguo Camino Enoquiano (El Rollo Celestial), la Torá escrita, los Profetas y el Mesías. De eso se trataba ser un nazareno hace 2000 años y sigue siendo cierto hoy.
Todos los nazarenos (Pablo, como Juan el Bautista) guardaban los misterios ocultos de Yahuah (Padre) desde Enoch. ¡Estaban para guardar estos misterios, vigilarlos y protegerlos! Eran feroces opositores de todas las formas de paganismo, incluido el Talmud de Babilonia y el helenismo (la adoración de los dioses griegos y la distorsión del Pergamino celestial en lo que conocemos hoy como el zodíaco).
En el libro de Hechos de los Apostoles se lee que Saulo perseguía a los seguidores del Camino, luego; despues de la revelación de Jeshua Pablo sigue EL CAMINO!. ver las siguientes citas biblicas.
Hch_19:9 Pero endureciéndose algunos y no creyendo, maldiciendo el Camino delante de la multitud, se apartó Pablo de ellos y separó a los discípulos, discutiendo cada día en la escuela de uno llamado Tiranno.
Hch_19:23 Hubo por aquel tiempo un disturbio no pequeño acerca del Camino.
Hch_22:4 Perseguía yo este Camino hasta la muerte, prendiendo y entregando en cárceles a hombres y mujeres;
Hch_24:14 Pero esto te confieso, que según el Camino que ellos llaman herejía, así sirvo al Dios de mis padres, creyendo todas las cosas que en la ley y en los profetas están escritas;
Hch_24:22 Entonces Félix, oídas estas cosas, estando bien informado de este Camino, les aplazó, diciendo: Cuando descendiere el tribuno Lisias, acabaré de conocer de vuestro asunto.