



El primer libro de la trilogía de la Gran Contienda. Este texto expone la guerra en el cielo y lo que llevó al cisma entre los ángeles de la luz y las tinieblas. La mayoría de los eruditos bíblicos no se dan cuenta de que fue YHWH Elohim al declarar, “Sea la luz” lo que reveló a Cristo como la luz para los ángeles y el mundo. Que fue en ese momento que la creación se hizo visible y al ver la amplia extensión del mundo manifiesto por primera vez desde su creación, todas las estrellas de la mañana gritaron de alegría. También fue en ese momento que se le concedió el dominio al Hijo y Lucifer, envidioso del nombramiento de Cristo, concibió en su mente la idea de exaltar su trono por encima de las estrellas y las nubes de Dios. Fue en este momento que la iniquidad lo llevó a conspirar para derrocarlo, lo que fue el origen de la guerra en el cielo. (374 páginas)
El segundo libro de la Trilogía de la Gran Contienda, en este manuscrito explico con gran detalle cómo el conocimiento de que Caín era el hijo primogénito de nachash, la serpiente emplumada y el diablo de Génesis 3 es, en mi opinión, la clave para descifrar muchos enigmas a lo largo de las Sagradas Escrituras que están conectados con esta revelación. Demuestro que este conocimiento alguna vez fue algo común, pero ahora está mayormente olvidado, perdido y escondido; habiendo sido destruido por los Illuminati para ocultar sus vínculos directos con ser la progenie y los sirvientes del dragón. Aquellos guiados por el Espíritu Santo, lo reconocen como el enfoque principal de las enseñanzas de Yahushua sobre las parábolas del sembrador, la semilla, el reino, la red y especialmente la cizaña del campo en Mateo 13. Todas estas parábolas y mucho más se tratan en gran profundidad dentro de los capítulos de este libro. (456 páginas)
El Primer Libro de Adán y Eva es un texto apócrifo que habla sobre la vida de Adán y Eva después de la partida del Jardín del Edén
Cuando Adán y Eva abandonaron el jardín se les ordenó vivir en una cueva, que se llamó la Cueva de los Tesoros. El libro dice que sufrieron mucho después de salir del jardín, especialmente en el primer año después de la expulsión; varias veces intentaron suicidarse y regresar al paraíso, hasta que tuvieron sus primeros hijos (Caín, Abel y sus hermanas, no mencionados en la Biblia)
(Zen García, Autor) ¿Has oído hablar o leído alguna vez acerca de los Nefilim de Génesis 6? ¿Sabías que la Biblia explica el misterio de todas las estructuras megalíticas que se encuentran en todo el mundo, cuando la humanidad supuestamente poseía meros instrumentos de piedra y las técnicas agrícolas y agrarias más básicas? ¿Sabías además que la reproducción de ángeles con las hijas de la humanidad condujo al nacimiento antinatural de esta raza híbrida de seres, responsables de construir las estructuras antes mencionadas, y que sus apetitos eran tan voraces que comenzaron a alimentarse de la carne y la sangre de la humanidad? Esta secuencia de eventos, de hecho, inspiró el gran diluvio.
En Hijos de Dios, García busca ayudar a los lectores a reconocer las realidades de nuestro pasado antiguo para que, al recordar la historia, puedan darse cuenta de quiénes son y por qué están aquí. (336 páginas)
El tema en cuestión no es algo sencillo de detectar nada más abrir el libro del Génesis, pues la mayoría toma de manera literal el pasaje de la serpiente, Adán, Eva y la manzana, y omite el misterio oculto detrás de esta líneas, aunque básicamente es lo que dice la Biblia al principio para explicarnos cómo fue que llegamos a este lugar, ¿todo por culpa de un aperitivo frutal? Pero a medida que avanzas en la lectura de la Biblia, comienza en ti una leve sospecha de que algo no cuadra dentro del esquema
El conocimiento esotérico que se presenta aquí representa lo que, en mi opinión, son algunos de los secretos más cuidadosamente guardados, velados y menos comprendidos de las tradiciones de sabiduría bíblica. Y aunque muchos han tropezado con ciertos aspectos de esta información, creo que pocos han comprendido en su totalidad exactamente lo que esta revelación significa para la humanidad y el mundo. Divulgar que Caín no era hijo de Adán, sino un vástago de nachash, la serpiente emplumada de Génesis 3, es, en mi opinión, una de las claves para descifrar algunos de los muchos enigmas relacionados con esto dentro del ámbito de nuestra Santa Biblia. Creo que el Padre ha revelado esta idea a Su linaje de profetas y que incluso Su Hijo Unigénito, Jesucristo, Yahushuah, habló de lo que haré referencia a lo largo de los capítulos de este libro. Al igual que la generación de la higuera, muchos sienten ahora que la hora es tardía y, como tales, están empezando a preguntarse acerca de las preguntas más importantes sobre nuestra existencia aquí en este plano y en este momento. (368 páginas)
Los textos históricos sobre la vida de Adán y Eva se han conservado a lo largo del tiempo en muchas culturas del mundo. Estos manuscritos antiguos nos informan sobre cómo fueron los primeros días del exilio de Adán y Eva aquí en la tierra, cuando fueron desterrados del paraíso; su primer y anterior estado. La investigación detallada de estos relatos proporciona al investigador una gran explicación de los difíciles detalles de su transición a este mundo caído y también de lo que realmente implicó la pérdida de su naturaleza brillante. El resumen de estos manuscritos nos brinda una visión fascinante del contexto original de sus vidas. Su historia es esencialmente nuestro relato personal de cómo y por qué nos encontramos desterrados aquí en este mundo caído y en este estado mortal de ser. Permitirán a los de mente abierta entre ustedes comprender cómo nuestros destinos están íntimamente ligados a la historia de la caída de Adán y Eva, cuando Yahushua nos imploró que "recordáramos de dónde hemos caído".
Creo que el mundo se está viendo obligado a llegar a un punto en el que todos deben reevaluar todo lo que creían saber y comprender acerca de la vida y de por qué estamos aquí. Mis esfuerzos tienen como objetivo guiar a otros que buscan esas respuestas y ayudar a quienes sienten en su corazón que, en efecto, hay algo más grande en el diseño de la vida y en nuestras razones para estar aquí en la carne y en este momento. En mi opinión, el conocimiento de que hemos existido previamente y hemos sido predestinados para un propósito superior por el Padre y el Hijo incluso antes de la fundación de este mundo es la clave que puede ayudarnos a comprender que, en efecto, hay un significado y una razón significativa para el desarrollo de todas las cosas y para nuestro papel en ellas.
Se dice que estas reliquias, que se dieron a Adán cuando fue desterrado del paraíso, fueron luego entregadas a Enoc, Matusalén y Noé. Fueron separadas cuando Cam robó las prendas del arca y se las pasó a Cus, quien se las dio a Nimrod. La vara de las maravillas pasó de Noé a Sem, Abraham e Isaac y luego se reunió con las prendas después del asesinato de Nimrod por parte de Esaú. Las vestiduras y el bastón se reunieron con Jacob y se le dieron a José. Después de su muerte, fueron depositados en el tesoro real del faraón antes de que Reuel los llevara hacia el este. Fue allí donde Moisés los reclamó y los usó durante el Éxodo. Este libro es una historia fascinante que narra el viaje de estos objetos desde Adán hasta el regreso del Mesías en Apocalipsis 19:13, vestido con las "vestiduras teñidas en sangre y sosteniendo una vara de hierro". (336)
De la serie Tell Me More para lectores jóvenes (de 4.º a 6.º grado). Noé: Comandante del mar, amplía, amplía y brinda más detalles para complementar la historia tradicional. Combinando antiguos escritos bíblicos que han salido a la luz recientemente y compartiendo muchos detalles que hasta ahora se habían perdido, se anima al joven lector a emprender una búsqueda de la Verdad. "La Tierra fue destruida dos veces, una por fuego y otra por agua. La destrucción del agua no fue tan grande y se produjo como se cuenta en la siguiente historia".