


En la versión autorizada de la Santa Biblia, que consta de 66 libros, solo hay un Libro de los Hechos. Las misiones y los logros de la mayoría de los apóstoles, cuando fueron enviados a diferentes partes del mundo pagano conocido en ese entonces, no están muy detallados en el material canónico. Para tener una mejor idea de lo que experimentaron y superaron al apoyarse mutuamente en sus viajes, decidí recopilar este libro de manuscritos olvidados, prohibidos y perdidos para su consideración pública. En un sentido más amplio, también les presentará la importancia de las mujeres en la difusión y el ministerio de Cristo. Aunque la mayoría se han perdido en los anales del tiempo, su incorporación a las historias de los apóstoles no solo es intrigante sino fundamental para comprender que las mujeres desempeñaron un papel importante en el establecimiento de la iglesia primitiva. (398 páginas)
Mi función es anunciar los tiempos y ayudar a aquellos de ustedes que estén interesados, dispuestos a escuchar y a buscar por sí mismos que ésta es la era sobre la que escribieron todos los profetas y apóstoles. Debemos reconocer las señales y las estaciones, llamados a servirnos unos a otros para hacer surgir el gran despertar, ya que la mayoría será arrastrada por el poderoso engaño. Estamos aquí por un propósito superior, hay razones desconocidas para la mayoría sobre el significado de la vida y de esta encarnación. Es ese recuerdo lo que espero que ustedes tomen conciencia. (382 páginas)
He recopilado este libro de manuscritos de los últimos días para permitir al investigador moderno un acceso rápido a todos los materiales que considero relevantes para buscar discernimiento sobre los tiempos finales. Muchos de los libros incluidos en este surtido son textos que gran parte del mundo ni siquiera sabe que existen. Creo que los materiales incluidos en este libro permitirán una mejor comprensión de la plenitud de la línea de tiempo establecida por Yahweh Elohim para concluir la segunda era mundial, en la preparación del mundo para la recolección de la cosecha, el juicio y la separación de los malvados de los justos que concluirá con el regreso de Yahushua, en la determinación de quiénes serán dignos de entrar en la Nueva Jerusalén para el venidero reinado milenial. (432 páginas)
El hermano de Nicodemo, al igual que él, Gamaliel, era parte del liderazgo fariseo que gobernaba al pueblo judío durante el tiempo de Cristo. Pero a diferencia de Ananías y el sumo sacerdote Caifás, que conspiraron para asesinar a Yahushua, él y su hermano creían que Cristo era el hijo de Dios. Este manuscrito revela en detalle la historia del ministerio de Yahushua, su persecución, crucifixión y resurrección tal como lo presenciaron los apóstoles y la Virgen María. Continúa con la historia del martirio de Poncio Pilato por permitir que los fariseos lo incitaran a asesinar a alguien que era obvio incluso para el emperador Tiberio y su esposa, cuyo hijo fue resucitado por Cristo, que Él era en verdad Dios encarnado. Este texto ayudará a quienes estén interesados ​​en la pasión de Cristo a tener una comprensión más elaborada de lo que ocurrió en torno a los eventos de esos días. (94 páginas)
El aspecto más importante y la razón por la que decidí recopilar este libro de Evangelios de la infancia y narraciones de la primera infancia sobre la vida de la Virgen María y Yahushua Cristo, nuestro Rey y Señor; fue para proporcionar a la audiencia interesada en aprender más sobre quién es nuestro Salvador Mesías y cómo fue criado en este mundo. Como creyentes en Cristo como parte de la Santísima Trinidad que manifiesta todas las cosas, uno pensaría que Sus seguidores estarían interesados ​​en aprender todo lo que pudieran sobre Él. Y sin embargo, en su mayor parte, las historias de su infancia, niñez y primeros años están excluidas de los materiales canónicos. Cómo fue criado, cómo surgió, qué influyó en su vida y cómo cumplió proféticamente los muchos pasajes de las Escrituras que prefiguraron Su primera y próxima segunda venida. (328 páginas)