top of page
LA CREACIÓN CLAMA
LA CREACION CLAMA.jpg

¡La Creación Clama! es el primer libro de la serie El Apocalipsis Original. Los 11 libros de El Apocalipsis Original definen claramente el gran engaño, la religión falsa, el falso mesías, el verdadero Mesías, el Reino de Dios (Yahuah), el Pacto Yahushaico, la Ley y la Doctrina Paulina, y mucho más. En este primer libro ¡La Creación Clama! comenzamos nuestra búsqueda de la verdad con un viaje de regreso a la Creación para definir el mensaje escrito en las estrellas que las Escrituras llaman "La Palabra de Su Testimonio" por nuestro Creador Yahuah. Recuperamos ese mensaje para Su Gloria. Daremos una mirada crítica al origen de la humanidad, la caída del reino angelical, los mitos de los dioses que gobernaron a la humanidad, mitos de gigantes, mitos de vampiros y más para ayudarnos a comprender el mundo en el que vivieron nuestros antepasados ​​antiguos. Un mundo comunicado a lo largo de las Eras utilizando la Mitología como su medio de comunicación. Veremos la verdad detrás de los mitos. Explicaremos el origen de los muchos "mesías solares" a lo largo de la historia, y mucho más. ¡La creación clama! El libro del Mazzaroth, es el libro más completo jamás escrito sobre lo que la Biblia llama el Mazzaroth o "El Rollo Celestial" y lo que hoy llamamos el Zodíaco antes de que fuera corrompido en Babilonia. Es el Rollo Celestial y la fuente de todos los profetas de la Biblia. En el Rollo Celestial, el Creador establece el Plan de Salvación y se define el papel del Mesías. En El Rollo Celestial encontramos las primeras profecías de: El Sabbath - Las Eras de la humanidad La primera y segunda venida del Mesías - El Mesías ben José (siervo sufriente) El Mesías ben David (Rey conquistador) Los Ciclos Festivos de Otoño y Primavera de Yahuah El Retrato de Boda, la Novia y el Novio Las Dos Casas de Israel El origen de todos los reyes paganos y "Cristos" La edad de la vida individual (70 años) El día exacto del nacimiento del Mesías Un Cordero que es sacrificado ... y mucho más. En este libro, explico cómo Yahuah usó el Zodíaco para dar testimonio del Evangelio a todos los profetas, Abraham, los Gálatas, Sha'ul (Pablo el Apóstol) y Juan el Revelador. Explico en detalle las visiones de Ezequiel, Daniel y Juan en Apocalipsis y cómo se les dijo: "¡He aquí! El Rollo Celestial" y describí el Zodíaco de Enoc con gran detalle.

EL TESTIMONIO DE LAS ESTRELLAS
EL TESTIMONIO DE LAS ESTRELLAS_edited.jp
MAZZAROTH/LAS CONSTELACIONES
MAZAROTH_edited.jpg
HISTORIA DE LAS ESTRELLAS
HISTORIA DE LAS ESTRELLAS.jpg
TESTIMONIO DE LAS ESTRELLAS
TESTIMONIO DE LAS ESTRELLAS.jpg

El Testimonio de las Estrellas Ethelbert W. Bulliinger 1893 “Él cuenta el número de las estrellas; Él les da todos sus nombres”. (Salmo 147:4) 3 PREFACIO Hace algunos años tuve el privilegio de disfrutar de la amistad de la señorita Frances Rolleston, de Keswick, y de mantener una correspondencia con ella con respecto a su trabajo “Masora o las Constelaciones”. Ella fue la primera en fomentar un interés en este tema tan importante. Desde entonces el Dr. Joseph A. Seiss, de Filadelfia, ha tratado de popularizar su trabajo en el otro lado del Atlántico y se han hecho breves referencias al respecto en libros como “Moisés y la Geología”, del Dr. Kinns, y en “El Hombre Primitivo”, pero se consideró, por muchas razones, que era conveniente hacer otro esfuerzo para exponer, en una forma más completa, El testimonio de las Estrellas sobre la verdad profética, tan necesaria en estos últimos días. Pero al final, pertenece a la señorita Rolleston el mérito de reunir la masa de información apoyando este tema, pero publicado como estaba, principalmente en forma de notas desordenadas y no indexadas, eran más valiosas para el estudiante. Fue ella quien realizó el pesado trabajo de recoger los hechos presentados por Albumazer, el astrónomo árabe de los Califas de Granada, el 850 dC, y las tablas elaboradas por Ulugh Beigh, el astrónomo y príncipe tártaro de 1450, que entregó la astronomía árabe como había sido transmitida en los primeros tiempos. Los astrónomos modernos han conservado, y todavía usan comúnmente los nombres antiguos que han sido transmitidos, de más de un centenar de las principales estrellas. Pero actualmente estos nombres se utilizan sólo por comodidad y sin ninguna referencia a su significado. Este trabajo es un intento de popularizar esta información antigua y usarla en interés de la verdad.

Esta es una reproducción de un libro publicado antes de 1923. Este libro puede tener imperfecciones ocasionales, como páginas faltantes o borrosas, imágenes de mala calidad, marcas errantes, etc., que eran parte del artefacto original o se introdujeron durante el proceso de escaneo. Creemos que esta obra es culturalmente importante y, a pesar de las imperfecciones, hemos decidido volver a imprimirla como parte de nuestro compromiso continuo con la preservación de obras impresas en todo el mundo. Agradecemos su comprensión de las imperfecciones en el proceso de preservación y esperamos que disfrute de este valioso libro.

Una mirada profunda a la poderosa historia y el simbolismo detrás del diseño único de Dios para nuestro universo. Se han escrito miles de palabras sobre las primeras diez palabras de la Biblia: "En el principio, Dios creó los cielos y la tierra", una declaración simple y profunda que ha encendido una tormenta de debates y controversias. La gente a menudo solo se centra en el "cómo" y el "cuándo" de la creación, pero Story in the Stars explora el "por qué". ¿Por qué creó Dios un universo tan vasto? ¿Por qué eligió el sol y la luna para iluminar nuestros caminos? ¿Por qué diseñó imágenes con estrellas en el cielo nocturno? La Biblia es muy clara cuando afirma que Dios creó, nombró y colocó todas las estrellas del universo en su lugar de una manera muy específica, una manera que nos cuenta la historia más grande que jamás se haya contado. En Lucas 21:25 Jesús dice: "Habrá señales en el sol, la luna y las estrellas". Las señales tienen el propósito de señalarnos algo: Jesús. Historia en las estrellas analiza en profundidad la Biblia y todas las señales que Dios trazó a través de las constelaciones, los planetas e incluso la inclinación de la Tierra. Dios nos diseñó de manera única y nos ama tanto que aseguró una forma para que todos los habitantes de la Tierra, a lo largo de todos los tiempos, pudieran ver los mensajes de salvación y redención que Él pintó en las estrellas.

Durante más de dos mil quinientos años el mundo estuvo sin una revelación escrita de ADONAI. La pregunta es:¿Se dejo El SEÑOR a sí mismo sin un testimonio? La palabra de Dios dice que Él no lo hizo. En Romanos 1:19-20 el apóstol Pablo (Rabino Saulo) declara: Porque lo que de Dios es conocido, es evidente para ellos, pues Dios se lo manifestó. Porque las cosas invisibles de Él, su eterno poder y deidad, se hacen claramente visibles desde la creación del mundo, entendiéndose por medio de las cosas hechas, de modo que son inexcusables. Pero,¿cómo fue conocido Ha’Shem?¿Cómo sus cualidades se hacen claramente visibles desde la creación del mundo? En Romanos 10:17 y 18 se nos dice que Así que la fe viene por medio de la predicación, y la predicación, a través de la palabra del Mesías. Pero Pablo pregunta: ¿Acaso no oyeron? Antes bien: Por toda la tierra salió la voz de ellos, Y hasta los connes de la tierra habitada, sus palabras,su enseñanza,su mensaje,su instrucción. En estas escrituras podemos preguntar:¿Qué palabras?¿Qué enseñanza?¿Mensaje de quién?¿Qué instrucción? Sólo hay una respuesta y está en los cielos. Aquí Pablo (rabino Saulo) cita el Salmo 19:1-4. Los cielos cuentan la gloria de Dios, Y el rmamento muestra la obra de sus manos. Día tras día vierte su mensaje, Y noche tras noche da a conocer la sabiduría. No hay lenguaje ni idioma, En que la voz de ellos no sea oída, Su trazo (palabra) llega a toda la tierra, Y sus palabras hasta los connes del orbe o los cielos. En Isaías 40:26 leemos: Alzad vuestros ojos a lo alto y mirad: ¿Quién creó aquello? El que saca a sus ejércitos por número, Y a cada uno llama por su nombre, Y por la grandeza de su fuerza y fortaleza de su poder Ninguno deja de presentarse. Tenemos la misma evidencia en el Salmo 147:4: El que cuenta la muchedumbre de las estrellas, A cada una la llama por su nombre. Él las llama a cada una por su nombre. La pregunta es,¿cómo Él ha revelado estos nombres?¿Estoy hablando de leer un horóscopo? No en absoluto, sería tan útil como intentar leer la importancia para el futuro según la forma de las vísceras de un animal sacricado como lo hacían los sacerdotes de la antigua Babilonia. Estoy hablando de astronomía, el estudio de las estrellas.

BOTON RETORNO.png

Contáctame 

Tel: +057   3147561200

seguidoresdelcamino2026@gmail.com

  • Google+ Long Shadow
  • SEGUIDORES DEL CAMINO
  • LinkedIn Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

Success! Message received.

bottom of page