top of page
ICONO FLECHA.png
EVANGELIO DE JUAN.jpg

EL EVANGELIO DE JUAN

Yahusha vino en la plenitud de los tiempos o mejor dicho en el tiempo del cumplimiento del Plan de Salvación escrito en las estrellas. Vino a cumplir lo prometido y escrito (LOGOS/DABAR) en El Rollo Celestial en la Tierra “en la carne”. El Mensaje de Yahusha fue el mismo que el de Yahuchanan/Juan el Inmersionador de que debemos arrepentirnos y seguir el Camino porque el Reino proclamado en El Rollo Celestial está cerca ya que él vino a cumplirlo en el momento justo. ¡Hemos sido cegados por la tradición y la religión para negar El Rollo Celestial y cometer lo que las Escrituras llaman los dos males al negar que Yahusha fue el cumplimiento de ORION y ACUARIO! La Biblia es la historia de La Batalla de los Tiempos que se desarrolla en las estrellas/constelaciones entre ORION El Hijo del Hombre y El Dragón/Serpiente. Esa batalla luego se desarrolla en la Tierra y está documentada desde Génesis hasta Apocalipsis. Esta batalla entre El Hijo del Hombre y El Dragón se materializa en la vida personal de Yahusha el Mesías ya que él es el cumplimiento de ORION y ACUARIO. Esta Batalla se desarrolla a lo largo de los siglos de la humanidad predichos en El Rollo Celestial, donde el Mesías viene en el 4º Día Profético y el Dragón le golpea el talón y aplasta la cabeza de la Serpiente. En el Evangelio de Yahchanan/Juan vemos que Yahusha asciende para leer Los Misterios Celestiales (secretos preservados en El Rollo Celestial Enoc 9:6) como lo confirma Daniyahel/Daniel (Capítulo 7) y Yahchanan/John (en el Capítulo del Libro de Apocalipsis). 5). ¡También vemos que Yahusha trajo su conocimiento del Consejo Divino Secreto, que es El Rollo Celestial, con él en su ministerio y eso es lo que enseñó exclusivamente (Mateo 4:16-17)! Este libro devuelve al Mesías su misión y su mensaje y por primera vez ofrece una interpretación precisa de sus enseñanzas que asombraron a todos los que lo escucharon hablar. Este libro es la restauración del Evangelio de Juan trayendo nuevamente al texto La Palabra del Testimonio de Yahuah de que Yahusha es el Mesías escrito en las estrellas y la Doctrina de Justicia llamada El Camino.

APOCALIPSIS JUAN.jpg

APOCALIPSIS

El Libro del Apocalipsis es un relato documentado de lo que está escrito en las estrellas que debe suceder en la Tierra durante lo que la Biblia llama los “últimos días” que es la Era de PISCIS. A Juan se le dan visiones mientras miraba hacia el cielo nocturno y el ángel Gabriel vino a él en nombre de Yahuah y Yahusha para revelarle el contenido del Rollo Celestial. El Libro del Apocalipsis ha sido mal entendido, mal traducido y mal interpretado durante 2000 años, ya que quienes imparten la “enseñanza” han rechazado la fuente misma de su mensaje… El Rollo Celestial. ¡Estos hombres y mujeres que engañan a las masas a lo largo de los años están todos llenos del Espíritu del Falso Mesías mientras adoran a la Bestia! Están cegados al significado de las palabras de este libro tal como se profetizan en sus páginas, no entienden el lenguaje profético y han rechazado La Palabra de Su Testimonio escrita en las estrellas. Este libro revela el significado detrás de todo el lenguaje críptico, las imágenes, las sombras y los misterios del Libro del Apocalipsis. Por primera vez en la historia, enseñando el Libro del Apocalipsis en el contexto del resto de los profetas y El Rollo Celestial.

1 - 3 JUAN.jpg

1 - 3 JUAN

En estas tres cartas, Juan establece que el testimonio que Yahuah dio de Su primer hijo nacido de nuevo es que nació completamente humano en todo sentido “en la carne”. Esto significa que debemos negar la doctrina de la Encarnación y aceptar que Yahuah es el único “Dios” y Yahusha es el Sumo Sacerdote y Mediador Humano (1 Timoteo 2:5, Juan 17:3). Es en esa declaración llamada Shemá donde se encuentra la vida eterna.

1 Timoteo 2:5
Porque hay un solo Dios, Yahuah, y un solo mediador entre Yahuah y la humanidad, el hombre Yahusha el Mesías.

Juan 17:3
Ahora bien, esta es la vida eterna: que te conozcan, Padre, el único Dios verdadero, y a Yahusha el Mesías, a quien has enviado (para cumplir El Rollo Celestial - Daniel 4:35, Hebreos 10:7, Mateo 6: 10).

Él vino a existir por origen físico a través de generación natural o “dos padres humanos” aparte de cualquier Influencia Divina (el Nacimiento Virginal es una doctrina falsa), y tenía su propia voluntad que era opuesta a la de Yahuah y por lo tanto propensa al pecado:

g4561 'sarki 'carne - Thayer:
2a) el cuerpo de un hombre 2b) usado de origen, generación o relación natural o física 2b1) nacido de generación natural 4) la carne, denota mera naturaleza humana, la naturaleza terrenal del hombre aparte de la influencia divina , y por lo tanto propenso al pecado y opuesto a Dios.

Quienes aceptan esto tienen el Espíritu de la Verdad. Aquellos que niegan esto y afirman que “ Yahuah vino en carne como Yahusha ” tienen el Espíritu del Falso Mesías y blasfeman contra el Creador que es Espíritu e Inmortal (no puede morir – Romanos 1).

Contáctame 

Tel: +057   3147561200

seguidoresdelcamino2026@gmail.com

  • Google+ Long Shadow
  • SEGUIDORES DEL CAMINO
  • LinkedIn Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

Success! Message received.

bottom of page